Censored

Censored

jueves, 31 de enero de 2013

La ambición de Ícaro.














Antonio Chover, El sueño que me atormenta.
Encaustica sobre tabla.
100x70 cm


















Antonio Chover, El sueño que me atormenta (Detalle)






"Asciendo y no caigo, avanzo y no me canso, atravieso nubes dejando mi cara empapada.

Un halcón peregrino me acompaña. Río alegremente y él se asombra porque lo igualo en velocidad sin esfuerzo.
El viento me revuelve el pelo, baila entre mis dedos y pasa de largo.
¡Joder! es la mayor libertad que jamás haya sentido alguien. 

Y entonces ocurre...
Aterrizo y abriendo los ojos encuentro el jodido techo de mi habitación.
Me giro, cabreado sin un motivo racional.

Lo siento en mis venas, cada fibra de mi cuerpo vibra con la misma ambición de Ícaro.
Y esta ambición va a terminar acabando conmigo o con mi cordura
Me pregunto cual caerá antes en picado."


Antonio Chover Navarro.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario