Censored

Censored

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Y yo que se














Al igual que esta niebla,
que parece acercarse tímidamente.
Que no sabe si sí o si no, si viene o se va.
Pongo el modo aleatorio y paso de canción.
Esta no, la siguiente, no, paso, la siguiente...

Ya no se ni lo que quiero.

¿Dónde estará el comienzo?¿Dónde queda el final?
Tanta espera parece no dar fruto.
¿Será hora de actuar?

Este no parece el camino correcto.
¿Hacia dónde voy? Por aquí... No.
¡Genial! Ahora estoy donde empecé.

Ya no se ni lo que quiero.

Ahora te hago reír, ahora no me respondes.
No se si hablarte o callarme. ¿Qué es lo que quiero?
¿Qué es lo que quieres?

El modo aleatorio no parece ayudarme
Pero no puedo hacer nada, porque...
En fin... No se ni lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario